jueves, 9 de diciembre de 2010

"LA SEP Y LAS TIC "PLANIFICACION DE PROYECTOS"

APLICACIONLa imtegracion de la tecnologias educativas es el trabajo del profesorado capaz de desarrollar en elumno una iniciativa de aprendizaje continuo y significativo con estos recursos, en el siguiente plan de trabajo se tocan los puntos fundamentales en la administracionn de los recursos presentes en la aplicacion de TE en la practica educativa . Y es una de las priopuestas que tiene la SEP como apoyo en la alfabetizacion digital, en la creacion de proyectos sustentados con la utilizacion de pilatres tecnicos y pedagogicos.

El proyecto lleva por nombre

Aprender a aprender con TIC y :

+Desarrolla criterios criticos y creativos en aplicacion de TIC en la educacion.
+Asesora en la elaboracion y cumplimiento de un proyecto con la aplicacion de tecnologia.
+Nos da a conocer las gherramientas bnasicas de TIC, para la ejecucion de proyectos educativos en lo profesional y lo cotidiano.



Administracion Federal de Servicios Educativos.CONSTRUYENDO MI PROYECTO CON TIC, Carta descriptiva.(2009).Recuperado de
http://sites.google.com/site/educadistanciadf/capsulas

1 comentario:

  1. Considero que elproyecto tiene un enfoque acertado en el ambito de la educación y que dadas las circunstancias, las TIC constituyen las herramientas apropiadas para mejorar las capacidades de los profesores, para que estos a su vez transmitan conocimiento a los alumnos. El profesor debe saber usar correctamente las herramientas que proporcionan las TIC para realizar una verdadera labor de docencia.

    ResponderEliminar